CONVOCATORIA CONSUFONDO

La Red Nacional de Protección al Consumidor (RNPC), a través del Programa Fondo de Proyectos de Protección al Consumidor (CONSUFONDO),  abre convocatoria para el financiamiento no reembolsable de iniciativas que fortalezcan el sistema de protección al consumidor de bienes y servicios.

¿A quiénes va dirigida esta convocatoria?

¿Cuáles son las líneas temáticas?

• Apoyo a la función de policía administrativa de las Alcaldías en materia de protección al consumidor, control y verificación de Reglamentos Técnicos y Metrología Legal.
  • Promoción, difusión y gestión de conocimientos en temas relativos a la protección al consumidor.

¿Cómo participar?

Este proceso se realiza a través de convocatoria pública en SECOP II, medida que permite garantizar de manera transparente la participación de los interesados. Las ofertas y documentos relacionados con la convocatoria deberán ser subidos únicamente por medio de dicha plataforma electrónica.

Paso a paso para acceder a la propuesta de Consufondo 2020
Ingresar al Secop II

Tenga en cuenta

• Descargue la cartilla informativa que se encuentra dentro de la convocatoria en el SECOP II.
  • Examine rigurosamente que las condiciones y documentos requeridos cumplan con los requisitos previstos.
  • Tenga en cuenta los criterios de pertinencia, viabilidad, sostenibilidad, impacto y articulación a evaluar en cada una de las iniciativas.​
  • En ningún caso se recibirán propuestas radicadas fuera del término previsto, o en lugar diferente al señalado.