Alcaldía de Fredonia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONVOCATORIA MUJER MINERA 2020 GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA.
CONVOCATORIA MUJER MINERA 2020 GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA.

​La Gobernación de Antioquia, mediante la Secretaría de Minas, quiere exaltar y reconocer a las mujeres que, a través de su liderazgo, empoderamiento y compromiso, han sido audaces y constructoras del mejoramiento de las oportunidades de sus comunidades, territorios y organizaciones; proporcionando así las herramientas adecuadas para asegurar el crecimiento económico y social del sector minero. El próximo 03 de diciembre del presente, se realizará la ceremonia de reconocimiento, motivo por el cual lo invitamos a promover la participación de las mujeres mineras de su municipio. Importante recordar que puede postularlas otra persona o autopostularse a través de la página de la Gobernación de Antioquia (www.antioquia.gov.co​), donde encontrará el link junto con una guía de diligenciamiento, los cuales est​arán disponibles desde el día el día 26 de octubre hasta el 20 de noviembre del 2020.

Para mayor información puede contactarse al correo electrónico: mujermineradeantioquia@antioquia.gov.co

Para ver los terminos de la convocatoria haga clic aqui: terminos convocatoria mujer minera 2020 Gobernación de Antioquia.​

Para postularse o postular a una mujer minera de su comunidad haga clic aquí: Posturlarme o postular a alguien más.​