Alcaldía de Fredonia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Información Importante para la Comunidad de Fredonia. Zona Urbana.

​Sisben

Información Importante para la Comunidad de Fredonia. Zona Urbana.

Se le informa a la comunidad en general que la Administración Municipal se encuentra realizando con un grupo de jóvenes capacitados  la encuesta del SISBÉN IV, por lo cual se le solicita a los habitantes de la zona urbana que los hogares que aún no han sido visitados  repórtalos el día 28 y 29 de noviembre en la casa de la cultura con el fin de realizar la visita en su hogar. es importante que todas las personas del municipio estén registradas en la base de datos del SISBÉN IV. Así podrían participar de  los programas sociales que ofrece el gobierno nacional siempre y cuando cumplan con los requisitos.

NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 29/11/2019 5:19
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.