Alcaldía de Fredonia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización del proyecto de Revisión y Ajuste del Plan de Manejo de la Reserva Forestal Cerro Bravo

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD  En Alianza con Corantioquia los invita a la Socialización del proyecto de Revisión y Ajuste del Plan de Manejo de la Reserva Forestal Cerro Bravo, La cual se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del Municipio de Fredonia, el sábado 23 de noviembre al as 9:00 a.m. Este proceso participativo es muy importante, ya que determinará la hoja de ruta y reglamentación para el uso del suelo en los próximos 5 años.

NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 21/11/2019 16:27
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.