Alcaldía de Fredonia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / XXVIII Juegos Comunales Campesinos

​XXVIII Juegos Comunales Campesinos

XXVIII Juegos Comunales Campesinos

​Los escenarios donde se llevaran a cabo los XXVIII juegos comunales campesinos el próximo viernes 16 de agosto,  ya están al ciento por ciento y a la espera de recibir a todas las delegaciones que llegarán a representar las diferentes veredas de nuestro municipio. La hermosa  Combia Grande esta lista para demostrar que somos buenos anfitriones. Los escenarios deportivos se ubican a la orilla de la carretera principal de la vereda. Prográmese este fin de semana festivo y vamos todos para Combia a apoyar y a disfrutar sanamente del deporte que engrandece a Fredonia. Mauricio Alejandro toro González. “Unidos por Fredonia”.

NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/08/2019 5:24
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.