Alcaldía de Fredonia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INSCRIPCIONES ABIERTAS FUERZA AÉREA COLOMBIANA
INSCRIPCIONES ABIERTAS FUERZA AÉREA COLOMBIANA
​​​Hasta el 31 de julio de 2020 a las 12:00 horas (medio día), estarán abiertas las inscripciones en www.incorporacion.mil.co​ para los aspirantes a los cursos de Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.
Este será el último plazo para que los jóvenes interesados en ingresar a la Institución, puedan inscribirse desde la comodidad de sus casas, ya que después de haber sorteado las diferentes situaciones que trajo consigo la pandemia del Covid -19, el aislamiento y las modificaciones que tuvieron que realizarse, la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas, finaliza la etapa de inscripciones.
Paralelamente continúan desarrollándose las demás fases del proceso de manera virtual y para los exámenes médicos, se siguen estrictamente las normas y protocolos de seguridad, de acuerdo a las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio y superar esta emergencia sanitaria.
La Dirección de Reclutamiento y Control Reservas – DIRES, mantiene sus actividades y labores con el firme propósito de cumplir las expectativas de los jóvenes aspirantes: bachilleres, profesionales y tecnólogos, para que cumplan sus sueños de pertenecer a esta gran Institución, que les asegura un futuro profesional lleno de satisfacciones​