Misión
Coordinar los asuntos internos del orden público para garantizar la convivencia, seguridad y fortalecimiento de la ciudadanía a través del desarrollo de los asuntos políticos y la gestión local.
Objetivos
Conocer y administrar los programas de manejo y desarrollo de los recursos humanos, de los procesos de adquisición y suministro de los recursos materiales, de la organización y consecución de los bienes muebles e inmuebles del municipio, del manejo de la información y el archivo; mantener líneas de coordinación al interior de la administración.
Asesorar al Alcalde Municipal en la formulación, fijación, ejecución y coordinación de políticas y programas relacionados con la conservación del orden público, la convivencia ciudadana, el desarrollo y participación de la comunidad y ejercer el control sobre el tránsito y transporte, precios, pesas, medidas, rifas y espectáculos
Funciones
Administrar los programas de manejo y desarrollo de los recursos humanos, de los procesos de adquisición y suministro de los recursos materiales, de la organización y consecución de los bienes muebles e inmuebles del Municipio, del manejo de la información y el archivo; mantener líneas de coordinación al interior de la administración.
Datos de contacto
Dirección: Calle 50 No. 50 - 58 Centro Administrativo Municipal
Correo electrónico: secretariadegobierno@fredonia-antioquia.gov.co
Teléfono: (+57) 6048401264 Ext. 105
Horario de atención al público:
Lunes, martes, jueves y viernes de 8:00a.m. a 12:00m. y 1:30p.m. a 5:00p.m. miércoles de 8:00a.m. a 1:00p.m. y sábado de 8:00a.m. a 1:00p.m.
Página web de la dependencia: www.fredonia-antioquia.gov.co